DE TAL MANERA AMÓ DIOS AL MUNDO, QUE DIO A SU ÚNICO HIJO, para que TODO AQUEL QUE EN EL CREE, NO SE PIERDA, MAS TENGA VIDA ETERNA. Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por El.
EL QUE EN EL CREE, NO ES CONDENADO; pero el que no cree, ya ha sido condenado...
Y esta es la condenación: que LA LUZ VINO AL MUNDO, Y LOS HOMBRES AMARON MÁS LAS TINIEBLAS QUE LA LUZ, porque sus obras eran malas.
Todo aquel que hace lo malo, aborrece la luz y no viene a ella para que sus obras no sean reprendidas. Mas el que practica la verdad viene a la luz, para que sea manifiesto que sus obras son hechas en Dios. Juan 3:16-21

31 de diciembre de 2010

Queridos hermanos y amigos de Palabras para Animar:

Con mucha alegría les escribo para desearles un buen comienzo de año! Hemos transitado juntos este tiempo leyendo la Biblia cada día. Este hermoso desafío que nos propusimos al comenzar el año, el 31 de enero del 2011 llega a su fin. Deseo que la Palabra de Dios continúe dando fruto agradable en sus vidas y produciendo los cambios que el Señor quiere hacer en sus corazones a través de Su Espíritu.

Que toda la gloria, la honra y el honor sean para el único que es digno de recibirla, Cristo Jesús, nuestro Señor y Salvador.

Terminemos este año tomados de Su mano, y comencemos el 2011 aferrándonos aún más a El.

Les aprecia,
Palabras para Animar

** No he podido entregarles a todos el último calendario con lecturas bíblicas, debido a un inconveniente con mis cuentas de e-mail. Si alguno desea recibirlo, por favor, escriba a palabrasparaanimar@gmail.com . GRACIAS!

1 comentario:

  1. Hola amigos y hermanos en la fe,
    Gracias doy a Dios porque todavía quedan fieles que no doblan su rodilla ante Baal, y en cambio, perfuman la web con ungüento de vida. Gracias por ser incensarios de salvación. Gracias a estos espacios, he refrescado mi agobiado corazón con alabanzas de lo alto y he encontrado sabio consejo para el momento oportuno. Sigan creciendo, sigan cumpliendo, sigan irradiando la gloria del Rey en la Internet. Dios bendiga sus vidas y las de todos aquellos que aquí se detienen a comer el maná digital.
    Abrazos en el amor en Cristo

    ResponderEliminar